El ganador en el juicio de los bonos es de béisbol
Por Jeff Passan, Yahoo! Sports7 horas, 4 minutos hace
tweet11
Correo electrónico
Imprimir
Aquí está la guerra sobre esteroides en pocas palabras: Greg Anderson, el entrenador personal que se negaron a testificar contra Barry Bonds, pasó más tiempo en prisión por cargos de desacato de la Corte que cualquier atleta condenados por delitos relacionados con esteroides y cada químico que fabrican las drogas.
La acusación de obstrucción de la justicia que pegó bonos esta semana probablemente conducirá a cero tiempo en la cárcel, y es típico de las últimas guerras imposible de ganar de Estados Unidos, todos los cuales son maravillosos en teoría y defectuoso en la práctica. ¿Causas que requieren los corazones y las mentes del pueblo fundido cuando personas dejan de cuidado, y por el momento bonos dejan un Tribunal de San Francisco, incluso los más fervientes devotos anti-steroid tuvieron que pedir: todo lo que, para ello?
Más de Jeff Passan
Rangers Hamilton tiene auto culpa de lesiones el 13 de abril de 2011
10 Grados: Jeter un cerdo de tierra el 11 de abril de 2011
Barry Bonds puede onda con confianza que probablemente aún no sacar tiempo en la cárcel.
# Asociados prensa #
Los millones de dólares de impuestos desperdiciado atletas persecución en lugar de, usted sabe, criminales. Y los miles de horas-hombre aprobado por la demanda del Gobierno y sus jefes y los jefes de sus jefes, para cumplir con una de las causas que fueron antiguas hace años. Todo lo que compró unos veredictos culpables de bajo nivel.
El ganador fue el Gobierno, incluso si lo puso la piel de bonos, y el ganador no bonos, o bien, no con su reputación teñido y las pistas de neumáticos de los organismos de alfabeto impresas en su espalda. Grandes ligas de béisbol, en un giro más curioso, ganó la guerra encaminada directamente el problema creado.
Béisbol ignoró una década de sus jugadores propios tratar como experimentos farmacológicos. Le temblaban cayó de registros, indignación hervidas y el deporte. El beneficio de medicamentos mejoran el rendimiento fue evidente. Puede haber sido sólo tan frecuentes en el fútbol, pero los quarterbacks no estaban lanzando espirales de 90 yardas y cornerbacks no estaban ejecutando 3,9 en los 40. Integridad fue comprometida y los aficionados perdieron interés.
A continuación, ocurrió algo: sobrecarga de esteroides. Los fans incluso más racionales que no le gustaba las implicaciones morales del uso PED volvieron al juego. El público reconoció que la completa erradicación de drogas era imposible y perdonó lo suficiente para que el proceso penal largo su vencido izquierda fecha todos bostezo.
Hace cinco años, el juicio de bonos podría haber llevado el evening news. Ahora no era el juicio del siglo, década, año, mes o día incluso. El veredicto de culpabilidad despertó interés más para su obtuseness: el jurado clavado bonos para bailar alrededor de una pregunta en testimonio jurado, la misma pregunta más tarde respondió: que el hecho de que la única temporada y carrera inicio ejecutar líder fue declarado culpable en un tribunal federal.
Seguramente juicio de Roger Clemens será el mismo anticlímax, un procesamiento más por el bien de los fiscales y la aplicación de la ley que la opinión pública. Eso es lo que convirtió la guerra sobre esteroides: un juego de vanidad. La búsqueda inicial para ayudar a las grandes ligas de béisbol a limpiarse fue justa, porque incluso cuando avergonzados públicamente béisbol tardó años en adoptar un programa de pena. Cuando el caso BALCO original se convirtió en un alimentador para la persecución del Gobierno de bonos, y cuando el informe Mitchell nacido otra ronda de una mera de la plataforma del Congreso, del pueblo, por el pueblo y para el pueblo, ¿eh? – recibió de las manos.
Estos casos debían para proporcionar cierre, y en un sentido lo hicieron: la mayoría de la gente se dio cuenta de que realmente no importan ya. Como el mayor escándalo del béisbol en décadas se acerca a su final, la única charla dejó sobre esteroides preocupaciones su efecto en el Salón de la fama a votar, una consecuencia bastante benigna para tal un follon.
El empañar el juego disminuye día a día. Mientras que el primer de bonos no es un tiempo que MLB abraza y su posición de registros aparte un invisible asterisco, se puede argumentar que el béisbol perdió más fans a la huelga en 1994 que indignación esteroides. Después de todo, asistencia, sufrió mucho peor después de la huelga que se hizo en medio de alguna de las cuestiones de esteroides.
En el futuro, aparecerá el extraño caso PED, y si el usuario es una superestrella, como Manny Ramirez # notas #, la noticia servirá como un recordatorio de estas últimas dos décadas, cuando abundaba vergüenza. ¿La única pregunta es que era peor: que de los jugadores que torpedeó su reputación por inyección y la ingestión de PEDs, o de la miríada otros en trajes cuya audacia convirtieron hipócrita?
El mismo egoísmo que invadió los usuarios esteroides afectados aquellos en el lado opuesto. Los demonios de lucha contra el dopaje que se benefició en las pruebas de drogas que ha insistido. La policía moral utiliza la patraña ancestral: la seguridad de los niños – para abogar contra uso PED. Los policías y el Gobierno convirtieron poder en ensayos de solución de puntuación.
No es es de extrañar béisbol salió tan bien. Resulta de la MLB fue no es peor que la gente con la guerra Stero